La historia

Olis Martorell nace hace más de 100 años con la firme idea de ocupar un puestos de privilegio en la industria del sector oleícola. Para ello nos pusimos en funcionamiento con las mayores exigencias y el más alto nivel de calidad, tanto en la selección de la materia prima, con en las mas idóneas y avanzadas instalaciones tecnológicas para un perfecto almacenamiento y envasado del aceite.

Las marcas

Con el paso de los años y por exigencias de nuestros clientes, se han ido diversificando el número de productos que la empresa ofrece en el mercado, de ahí nacieron marcas como "Gust d'oli", "Gust d'oliva", "Lluc" o "Martorell Sol", y más recientemente "Finca Son Perot". Todas ellas de gran prestigio, fruto de constantes y rigurosos controles de calidad.

Nueva imagen

En un mercado tan saturado de marcas con el de la alimentación, es necesario tratar de encontrar diseños que nos identifiquen y distingan claramente ante un consumidor cada día mas exigente e informado de los productos que busca. Así pues, fruto de una nueva estrategia de comunicación, en 2009 nace el nuevo anagrama, dado así un fuerte y oportuno cambio de identidad visual.

El presente

Hoy en día, Olís Martorell es, basada en la experiencia de tres generaciones de la familia Martorell, una de las principales y mas competitivas empresas del sector del aceite y sus derivados, y les ofrece su excelente gama de productos que aquí orgullosos les mostramos.

Recientemente hemos sido certificados con la norma de calidad ISO 9001 por ENAC.